Karina llama "basura" a la música de Bad Bunny

Agencias / [email protected]
Muchos son los artistas y seguidores que se manifestaron en contra de esta decisión, generando mucha controversia y mucha tela que cortar  en cuanto al hecho

(Foto: Agencias)

Días atrás la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por sus siglas en inglés,  sorprendió a muchos al dar a conocer a los ganadores de los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 en el que Bad Bunny fue distinguido como compositor del Año.

Muchos son los artistas y seguidores que se han manifestado en contra de esta decisión, generando mucha controversia y mucha tela que cortar  en cuanto al hecho.

En este sentido, la cantante venezolana Karina decidió emitir un comunicado con lo que pensaba de esta designación.

"No tengo palabras para expresar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como ’mamarle el cu*’ a alguien. Esto no es una composición, es una descomposición de la sociedad. Es una falta de respeto, no encuentro palabras para expresar mi molestia, mi indignación", comentó.

Asimismo, expresó que el premio de ASCAP no era para el artista, sino para “la ignorancia, la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre".

"Se entiende el paso del tiempo, las tendencias y el progreso de todas las formas pero ME REHÚSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades, no voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas y más aún celebradas por una institución supuestamente seria hasta hoy . No me da la gana"

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama