Fallece el humorista zuliano "Amilquita"

Redacción Zulia / [email protected]
Amílcar del Villar murió en su casa, luego de luchar durante meses con varias enfermedades como insuficiencia renal, hipertensión, gastritis aguda y asma
amilquita

Foto: Agencia

El popular humorista zuliano, Amílcar del Villar, mejor conocido como "Amilquita", falleció durante la mañana de este miércoles, luego de varios meses de lucha con varias enfermedades como insuficiencia renal, hipertensión, gastritis aguda y asma.

Sus familiares dieron a conocer que murió a las 5:30 de la mañana en su casa, donde cumplía tratamiento médico.

"Amilquita" fue conocido en un principio por la venta de sus famosas empanadas en el sector 18 de Octubre de Maracaibo. Posteriormente, se dio a conocer como humorista en el Programa "El Show de los Chistes con la Orquesta de La Gozadera", donde participó junto a simbólicos personajes que se dieron a conocer en este espacio de transmisión regional.

El pasado 11 de julio, murió de un infarto Gustavo Molina, conocido como "Pepe Grillo", y quien también participaba con "Amilquita" en el Show de los Chistes. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama