Natalie Portman funda equipo de fútbol femenino para Los Ángeles

Agencias/ [email protected]
El equipo Ángel City ya cuenta con la aprobación de la liga profesional

Foto: Agencias

La reconocida actriz Natalie Portman fundó un nuevo equipo de fútbol femenino llamado Ángel City que jugará en Los Ángeles, Estados Unidos, y tiene como propietarias a varias estrellas de Hollywood como Eva Longoria, América Ferrera y Serena Willians.

Con la formación de este equipo femenino en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos se espera competir en esa categoría de La Liga Nacional de Fútbol en la temporada 2022. “Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”, expresó Portman a Los Ángeles Times.

La actual Liga Nacional de Fútbol femenina cuenta con 9 equipos de diferentes estados, como Washington DC, Los Ángeles y Kentucky.

El equipo ya cuenta con la aprobación de la liga profesional, ahora están en la búsqueda de una sede. "Parecía ideal llevar el fútbol femenino a Los Ángeles porque tenemos seguidores apasionados aquí, un fútbol juvenil tan robusto", agregó Portman, quien movió el proyecto después de que la selección estadounidense ganara el Mundial femenino el año pasado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama