Presumen muerte de actriz de Glee en lago de California

Agencias/ [email protected]
El hijo de la artista fue encontrado solo en el bote con un chaleco a la espera de su madre

Foto: Agencias

Naya Rivera, quien fue actriz de la serie Glee, se encuentra desaparecida en un lago al sur de California, según presunciones la mujer podría estar muerta.

“Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate para la actriz cambiaron ahora a una operación de recuperación, detalló Dyer.

“El objetivo continúa siendo traer a la señorita Rivera a casa con su familia”, añadió.

La mujer de 33 años desapareció en el lago Piru la noche del miércoles, la cual rento un bote junto a su hijo de 4 años.

Dyer dijo este jueves que el bote estaba retrasado en su hora de llegada alrededor de las 4 p.m., hora local. Un empleado del alquiler encontró la embarcación en el extremo norte del lago Piru.

El funcionario añadió que el hijo de Rivera se encontraba en el bote, pero ella no estaba por ningún lado. Los esfuerzos de búsqueda comenzaron de inmediato y se extendieron hasta las 10 p.m. del miércoles.

Autoridades siguen en la búsqueda de la mujer o en el peor de los casos su cuerpo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o vent[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama