Danielita Alvarado se pronuncia por la muerte de su padre

Valentina Farìa Mèndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de un comunicado, la familia Alvarado expresó su tristeza por la muerte del actor 

Foto: Agencias

La actriz venezolana Danielita Alvarado publicó a través de sus redes sociales un comunicado para los medios de comunicación y el pueblo venezolano sobre la lamentable desaparición física de su padre, Daniel Alvarado.

La familia del actor recordó con afecto y cariño la carrera artista del “Negrito fullero”, quien falleció en un accidente doméstico la tarde de este miércoles 

El texto cita el agradecimiento al público por el apoyo y el respeto ante este momento tan difícil para la familia Alvarado.

“Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano… por la llegada del Negrito Fullero. Gracias por tanto”.

Sin embargo pidieron intimidad y consideración en estos momentos difíciles que afrontan como familia. 

Así como ellos varias personalidades del espectáculo venezolano expresaron tristeza ante la noticia

Uno de ellos fue Oscar D`Leon, quien compartió un vídeo de los dos, cantando la gaita que lo caracterizaba.

Por otra parte, animadores y escritores como Leonardo Villalobos,Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Norkis Batista y Mimi Lazo se unieron al duelo de la familia, recordando escenas de novelas y anecdotas con el actor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama