Gabo Alejandro le canta a Venezuela

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El venezolano publicó su versión del tema Venezuela originalmente de Luis Silva

El joven cantante Gabo Alejandro presenta el videoclip oficial en versión balada del icónico tema Venezuela. La pieza audiovisual realizada en blanco y negro, es una estocada a la memoria emotiva del venezolano que ve reflejado no solo los lugares más hermosos del país, sino también los programas de la época de oro de la nación.

Gabo Alejandro inició su carrera musical en el año 2000. Perteneció a las agrupaciones Mambo Yambo, Kumvalle, New Band, Unity Band, y Allande donde popularizó el tema Tocando fondo.

Participó en el exitoso musical zuliano Despechados, y en las obras teatrales Disneizuela con Elba Escobar y La Inmigrante con Gledys Ibarra, que lo llevó a tener exitosas presentaciones en Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Portugal, España e Italia, todo esto con la produtora HispanoMedio, con quien también realizó el proyecto La Homofobia no es cosa de Hombres en México, al lado de grandes figuras como Gabriela Soto, Alexis Ayala y Juan Soler. 

Actualmente sigue siendo talento de la empresa HispanoMedio, los mismos productores de Divinas y Venezolanos Desesperados, y representantes de la carrera de figuras como Gaby Spanic y Roxana Diaz.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama