Muere la leyenda de Hollywood Carl Reiner a los 98 años

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La afamada estrella de Hollywood murió a causa natural rodeado de su familia

Carl Reiner, uno de los cineastas más prolíficos de Hollywood, falleció a los 98 años en su hogar en Beverly Hills, informaron medios estadounidenses.

El escritor, director de cine y actor, murió por causas naturales en un entorno familiar la noche del lunes 29 de junio, según contó a Variety su asistente, Judy Naggy.

El intérprete fue muy conocido por su dueto con Mel Brooks y por figurar en filmes como ¡Que Vienen Los Rusos! y El Mundo Está Loco, Loco, Loco.

Reiner ganó nueve premios Emmy, incluidos cinco por su The Dick Van Dyke Show. Entre las películas más populares de su dirección se encuentran Oh God (1977), con George Burns; The Jerk (1979), con Steve Martin; y All of Me (1984), con Martin y Lily Tomlin.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama