Familia confirma la muerte de Guillermo "Fantástico" González

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El recordado animador de ¿Cuánto vale el show? falleció la mañana de este martes a los 75 años en Madrid

(Foto: Agencias)

La familia del animador, actor, productor y empresario Guillermo "Fantástico" González confirmó la mañana de este martes su fallecimiento a los 75 años, en Madrid, España.

 “Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, informó la familia González  a través de un comunicado público.

Destacó que “la dedicación y el amor que 'Guillermito' profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela”.

“Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo”, prosigue.

Señaló, además, que “su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión”.

“Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles”.

Y termina el comunicado con una despedida: “Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo”.

En el Tanatorio Parcesa, La Paz, en la capital española, se oficiará a las 7.00 de la noche de este martes una misa en cuerpo presente por el eterno descanso de su alma.

“Guillermito” González animó durante varios años unos de los programas más populares de la televisión venezolana, el de concurso de talentos ¿Cuánto vale el show?. También estuvo al frente de Viva la juventud.

Se recuerdan muchas de sus frases, como “rolo e’vivo”, “caramelito tropical”, “fiera” y “vayan con Dios… pero regresen”.

Según se pudo conocer, extraoficialmente, el famoso animador quien nació en Gran Canarias, en España, de donde emigró con sus padres a Venezuela cuando tenía 5 años, falleció por cáncer de hígado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama