Mariangel Villasmil representa la belleza zuliana en el Miss Venezuela

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La aspirante a la corona tiene 24 años y es oriunda de Cuidad Ojeda, Estado Zulia

Fotos: Agencias

La zuliana Mariangel Villasmil es la seleccionada por la organización Miss Venezuela para representar al estado Zulia en la edición del certamen de este año.

Nacida en Cuidad Ojeda, la joven cursa cuarto semestre en la carrera de psicología y confiesa que desde hace al menos cinco años deseaba participar en el Miss Venezuela. 

Se describe como una joven disciplinada, puntual, organizada, detallista, creativa y muy organizada. 

“Soy muy organizada, me gusta ver limpios y ordenados los espacios a mi alrededor para poder empezar cualquier actividad. También, llevo una agenda diaria con cosas por hacer, y un calendario mensual de mis actividades que voy tachando todos los días”, relató en exclusiva para la página oficial de la organización. 

Con tan solo 24 años maneja la campaña Regala Una Sonrisa, en la que obsequia artículos de su propia pastelería, Slaintecakes, a través de jornadas para niños con cáncer, abuelos en ancianatos, y en algunas ocasiones compartió con el sistema nacional de orquestas. 

“Considero que también es importante que los jóvenes vuelvan a creer en este maravilloso país, que no les de miedo a crear y emprender, porque somos nosotros los que construiremos la nueva Venezuela”, opinó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama