Ana Gabriel tendrá su estrella en el Paseo de La Fama

Agencias / [email protected]
Ana se mostró felicidad y gratitud ante la inesperada noticia de su galardón en el pasillo de la fama 

Foto: Agencias

La cantante mexicana Ana Gabriel informó a través de sus redes sociales que había sido notificada para estar en el pasillo de la fama en Hollywood. 

En su perfil de instagram, María Guadalupe Araujo Yong, conocida en el ambiente artístico como Ana Gabriel, difundió que notable alegria y emoción ante la inesperada noticia, al grado que hasta creyó que estaba soñando.

“Wow wow! No lo puedo creer! Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar”, es parte de su publicación.

La cantante de éxitos como Luna, Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor, entre otras, agradeció además a las personas que han sido parte de su vida y que han contribuído a que pueda estar próxima a la celebración de sus 46 años de carrera. Entre los mencionados destacó su hija, Diana Alejandra, a Diana Verónica, Henry Cárdenas y Elena Sotomayor, a su equipo y a todos los que han hecho posible su importante trayectoria.

Cabe destacar que la cantautora y compositora mexicana conocida como la Diva de América, al igual que los demás artistas, ha tenido de suspender presentaciones o reprogramarlas ante la situación de pandemia que se vive en el mundo. Por lo anterior es de esperarse que la fecha para la develación de la estrella se anuncie más adelante. Pero ello no le ha impedido mantenerse activa en redes sociales en las que ha compartido con sus fans algunas de las actividades que ha realizado en su hogar, como la preparación de albóndigas y otros platillos, su tiempo junto a sus amadas cachorritas Mía y Jazz, así como una demostración de sus habilidades con la guitarra con la que cantó Simplemente amigos.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama