Pablo Alborán revela su homosexualidad

Valentina Farìa Mèndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de un vídeo en IGTV el cantante español hizo de conocimiento publico su preferencia sexual 

Foto: Archivo

El cantante español Pablo Alborán realizó uno de sus IGTV mas íntimos en su carrera  artísticas, en donde decidió revelar su homosexualidad a sus seguidores, para sentirse un poco más “libre”.

Era un rumor que alguno de sus seguidores ya daban por hecho, y otros que mantenían la duda, ya que Alborán nunca había presentado una pareja oficial durante su vida pública.

El intérprete de Solamente Tu, destaco durante el vídeo a través de su cuenta oficial de instagram que siempre ha sido activista en la lucha contra todo los tipos de odio,  como el racismo, la xenofobia, la transfobia entre otros.

“Hoy quiero que mi grito sea más fuerte y tenga más valor. Estoy aquí para contarles que soy homosexual, y que no pasa nada”, expresó el español.

"Quiero sentirme libre como mis canciones"

Pablo destacó que durante la cuarentena ha logrado analizar y valorar el sentido del mundo, y de su vida. Por lo cual el asegura que la humanidad se ha olvidado del verdadero amor que se debe tener como especie.

Asimismo indicó que este tiempo le ha garantizado el espacio que necesita para sentirse seguro con anunciar su preferencia sexual.

“Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o le da igual”

Indicó que para él su música siempre ha sido inspiradas en el y sus fanáticos, que su música no tiene fronteras ni limites 

“Siempre he pensado que cualquiera puede sentirse identificado con mis letras, sin importar el género, o el idioma. Porqué para mí la música es libre, y quiero ser igual de libre que mi música”, destacó.  

A su anuncio  se refirió como un evento natural, en el que cuenta con el total soporte de su familia, quienes aseguran siempre lo han apoyado con todo lo que desea hacer y ser.

“Mi familia siempre me ha dado la libertad de amar a quien he querido,  de dedicarme a lo que he querido y me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueño”, explicó. 

Nueva Música

Por su parte invitó a todos sus seguidores a seguirlo acompañando en su camino, y a prepararse para su nuevo disco. 

“Seguiré centrando mi vida pública en la música y en mi trabajo e intentare hacer mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas”, manifestó.

El joven promesa de la música española comentó que seguirá respetando su trabajo y a sus fanáticos, y agradeció su infinito apoyo.

“Estoy loco por que puedan escuchar todo lo nuevo, se viene un disco muy especial “, adelantó. 

Finalizó enviando un cariñoso abrazo a sus seguidores y sentimentalmente acotó una frase que los marcó

“A vivir que la vida se va”

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama