Maracaibo Fashion Show prepara edición especial Quédate en Casa

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La iniciativa será transmitida en las redes sociales

El comité de organización del Maracaibo Fashion Show y Ek Producciones no se detiene, y es que recientemente anunciaron a través de las redes sociales el Casting Virtual para su próximo desfile infantil, que en esta oportunidad se llevará a cabo online y desde casa.

Las interesadas en participar deben cumplir con los requisitos de ser niñas o adolescentes con edades comprendidas entre 5 y 15 años, con o sin experiencia, pero con mucha actitud. Los cupos serán limitados.

El evento online contará con desfiles y participaciones musicales de invitados especiales. La producción se publicará a finales de junio a través de Instagram y YouTube.

Para estar al tanto de cualquier novedad y mayor información, sigue las cuentas en Instagram: @MaracaiboFashionShow y @EkProductora.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama