Halsey provoca revuelo en las redes por un comentario tercermundista

Valentina Farìa Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Las diversas protestas en EEUU siguen trayendo comentarios polémicos de varios artistas

Foto: Archivo

La cantante estadounidense, Halsey causó furor en las redes sociales, por un comentario relacionado con las revueltas sociales que han ocurrido en el país a raíz del racismo y la muerte de George Floyd. 

Desde el primer momento la joven ha sido fiel defensora de los cambios en la sociedad actual,   como la homosexualidad, ir en contra del racismo y la defensa constante de los derechos humanos. 

Por lo que decidió expresarse una vez más a través de su cuenta en instagram, en el que comentó que Estados Unidos es un país tercermundista, por las más recientes acciones del gobierno hacia los protestantes.

Sin duda esto ocasionó que las redes enardecieran, colocándola en el top de las tendencias en twitter, ya que su posición por el país que la vio nacer, no ha sido del todo aceptado por el público.

Fue tanta la reciprocidad a su mensaje que la cantante horas después de publicarlo, decidió borrarlo para no dejar evidencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama