Estefanía Fernández anuncia el fin de su matrimonio

Valentina Farìa Mèndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de un comunicado publicado por su mánager, la exmiss universo anuncióque se divorcia

Foto: Agencias

Estefanía Fernández anunció este miércoles 11 de junio su separación oficial de su esposo Bernardo Asuaje a través de la cuenta oficial de su mánager Luis Bascaran. 

La exmiss universo 2009, no emitió gran detalle sobre los motivos de la separación, solo constató en el texto del comunicado que no haría mas comentarios acerca de la situación, por la cual exigió respeto y compresión. 

Aseguro que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo entre ambos y lograron tener dulces años de matrimonio, los cuales llenaron a la pareja de aprendizajes para toda la vida.

“Hemos sabido tomar esta decisión desde la sabiduría y la madurez”, expresó Fernández.

Las reacciones de sus seguidores se han basado en el apoyo hacia la pareja, mostrando comprensión y cariño ante la situación por la que atraviesan.

Hace meses que la separación se venía, después de que la miss borrara todas las fotografías con su pareja de la red social Instagram, para luego declarar que borrar las fotos había sido una decisión mutua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama