Hollywood podría regresar a sus sets a partir del 12 de junio

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Todos los filmes parados por la pandemia podrían regresar a sus sets a partir de este 12 de junio, bajo medidas estrictas de seguridad

Foto: Archivo

A través de un comunicado el Departamento de Salud Pública de California indicó que los rodajes debían ser previamente autorizados por los responsables de la salud del condado en donde va a desarrollarse la producción.

Sin embargo se autorizó que los rodajes podrían reiniciarse a partir del próximo 12 de junio, siempre y cuando sigan un protocolo establecido para su seguridad.

Todos el personal perteneciente al mundo del cine, estuvo a la espera de la publicación del protocolo de seguridad por parte del gobernador de Carlifornia, Gavin Newson, quien aun no emite ningún anunció referente a eso.

Por lo cual las grandes producciones decidieron tomar la iniciativa y develar su propuesta, que les permita volver al set de una forma segura.

Entre de las medidas de seguridad propuestas están: Tomar la temperatura de los empleados, eliminar las comidas estilo buffet, obligar a los espectadores en directo a llevar mascarilla y reducir los equipos de trabajo en el set al mínimo necesario.

Grandes filmes detuvieron sus rodajes por la llegada del coronavirus, y son estas mismas las que aclaman volver a la normalidad, como la secuela de Avatar, The Batman, Rapido y Furioso 9, sin contar todas las que esperan poder ser estrenadas en una sala de cine repleta, como la nueva cinta de Mulan, o Wonder Woman.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama