Dúo EstoeSPosdata le canta al desamor con Abusadora

Nota de Prensa / Venezuela / [email protected]
Luego del éxito alcanzado con Su amiga remix, Salo y Pollo vuelven a calar en el gusto del público con este nuevo single,  el cual tiene su característico sello musical

(Foto: Cortesía)

Luego del éxito alcanzado con Su amiga remix, el dúo EstoeSPosdata, conformado por Salo y Pollo, vuelven a calar en el gusto del público con su nuevo sencillo titulado Abusadora, el cual tiene su característico sello musical.

El tema trata sobre esa persona que nunca valoró todo lo que hiciste por ella, todo ese amor que le diste y que, a pesar de todo, quiere seguir ahí contigo. Los intérpretes aseguran que “es un himno para las personas que están saliendo de una relación un poco tóxica, y lo que quieren es disfrutar su vida diciéndole adiós”.

Este sencillo viene con un sonido bastante pegajoso que pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche y, sin duda, marca un precedente en la carrera musical de EstoeSPosdata. Es que, a menos de un mes de haberse estrenado Abusadora en sus plataformas musicales, ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube está próximo a alcanzar las 400 mil vistas, todo de manera orgánica. Y, además, desde mayo suenan en todas las emisoras radiales a nivel nacional.

Sin duda, las expectativas con este single eran bastantes, pues dejaron la vara muy alta con Su Amiga remix, y Abusadora no se quedará atrás. “Es un tema que grabamos por primera vez hace tres años. Pero siempre hemos estado enamorados él y consideramos regrabarlo para que sea el primer sencillo de nuestra primera placa discográfica justamente por la fe que le tenemos. En esta familia que conforma EstoeSPosdata hay algunos que, incluso, lo consideran su tema favorito de todos. Tenemos las expectativas muy altas y deseamos con todo nuestro corazón que les guste tanto como a nosotros”, comentó Salo.

Este “himno” -que estuvo bajo la producción de Frank Santofimio y compuesto por éste y Reggi El Auténtico, ambos reconocidos en la industria musical- se estrenó el pasado 10 de abril en todas sus plataformas junto con un video lyric, convirtiéndose en la punta de lanza de su primer disco, y Pollo adelanta un poco al respecto.

“Se vienen muchas colaboraciones, temas que hemos querido lanzar desde hace bastante tiempo, y esta vez tendremos la oportunidad de sacarlas por todo lo alto en nuestra primera placa discográfica. Va a ser un álbum bastante emotivo. Considero que cada canción va a ser especial para cualquier persona que la escuche, porque le va a traer recuerdos de lugares y personas. Se sentirán bastantes identificados”, finaliza.

Por otro lado, los chicos han logrado cumplir con la promoción de Abusadora en medios a pesar del caos que aqueja al mundo entero.

Para conocer más de los chicos, pueden hacerlo a través del canal de YouTube EstoeSPosdata y sus redes sociales como @estoesposdata, @Salobenacerraf y @Polloujueta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama