Pute busca la cima con su primer álbum Vamo’ a Mangala

Jesús Paz / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Aprovechando el tiempo en casa, el cantante dominicano, Pute, estrenó su primer proyecto discográfico titulado Vamo’ a Mangala para buscar la cima de las carteleras musicales con los 10 temas que contiene

(Foto: Agencias)

Con toda la jerga y el estilo urbano que caracteriza al cantante nativo de Barahona, República Dominicana, Vamo’ a Mangala está producido por grandes exponentes del género, como Big Trueno. Del álbum se desprenden temas como Minifalda, Cerquita mío y Vamo’ a mangala, el cual le da nombre a la placa.

“Estar en casa te permite crear. Este es mi "cuarto de ideas". Desearía que el mundo no estuviese atravesando por esta pandemia y yo sé que de esta saldremos, pero me ha permitido encontrarme conmigo mismo y encontrar nuevos proyectos que estoy materializando”, comentó el artista.

Actualmente @puteoficial está organizando una visita a México, Colombia, Venezuela y su isla natal, para la promoción de su primer álbum y cumplir con compromisos ya pautados antes del confinamiento mundial por el brote del Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama