Actor de Élite revela que sufre ataques de ansiedad

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Omar Ayuso quien interpreta a "Omar" en la serie de Netflix contó lo mucho que le cuesta la fama

Foto: Archivo

Una de las principales de la exitosa serie de Élite reveló el pasado martes que sufre severos ataques de ansiedad, que le complican un poco su relación con la fama. 

Omar Ayuso, quien interpreta a "Omar", uno de los personajes más complejos en la serie española, ya que se debate entre la homosexualidad y la religión. 

El actor decidió expresar sus más profundos secretos a sus fanáticos, como una muestra de confianza para enseñar lo mucho que puede llegar a sufrir una persona con trastornos. 

Sinceramente he borrado todas las historias anteriores por todos los mensajes que he recibido, muchos maravillosos pero desgraciadamente la mayoría han sido feos y sin entender de lo que trataba de hablar. Sí, me he acojonado después de eso y he borrado todo. Aun así́ creo que es lícito aquello de lo que hablaba. Algún día me atreveré́, me quitaré todo antifaz, toda capa y os hablaré sin tapujos de toda esta enfermedad que muchos padecemos y muchos temen nombrar: la ansiedad”, relató. 

Asimismo contó su experiencia durante uno de los videos de Rosalía en los que participó, lo que le ocasiono tener que estar 3 meses sin usar el celular, por miedo a ver las reacciones en el publico  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama