Lady Gaga estrena canción junto a Ariana Grande

Agencias / Arte Y Ocio / [email protected]
El video clip del tema será lanzado este viernes a las 5.00 de la tarde

Foto: Cortesia

Lady Gaga publicó una nueva canción en la que participa Ariana Grande, llamada Rain on me (Llueve sobre mí), esta canción forma parte del álbum Chromatica, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el próximo 29 de mayo.

La composición musical representa "una analogía de las lágrimas, que son la lluvia", explicó Gaga. Al mismo tiempo, confesó que "también es una metáfora de la cantidad de alcohol que tomaba para aislarme". 

Ambas vocalistas compartieron en Twitter el emotivo trasfondo detrás del trabajo colaborativo, expresando su sentimiento de amistad y su amor compartido por el vino y la pasta.

"Una vez sentí que lloraba tanto que no iba a detenerme nunca. En vez de reprimirlo, pensé: vamos, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y amistad. Mostrémosles lo que tenemos", escribió Gaga.

A su vez, Ariana Grande recurrió a la misma red social para hablar de su vínculo emocional con Gaga.

Aparte de los emotivos mensajes, Ariana Grande compartió dos memes con personajes del dibujo animado Bob Esponja para ilustrar su amistad con Gaga.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama