Greentube se une a campaña de la OMS para quedarse en casa

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Muchas compañías que ofertan servicios interactivos para disfrutar de ocio en casa acometieron algunas promociones

(Foto: Cortesía)

La crisis en la que está sumida gran parte del planeta con motivo del coronavirus hace que gran parte de la población mundial se vea obligada a estar confinada en sus casas.

Dependiendo del país, la duración de esta cuarentena varía ostensiblemente, debido en parte a la afección del Covid-19 dentro de sus fronteras.

Con este motivo, gran parte de esta población debe buscarse actividades para realizar a lo largo del día, y que estas 24 horas pasen lo antes posible, pese a la anormalidad de la situación.

Muchas compañías que ofertan servicios interactivos para disfrutar de ocio en casa han acometido algunas promociones y se han sumado a diversas causas, buscando hacer que el confinamiento sea lo más fácil posible.

Las plataformas online de juego también reman en esa misma dirección, procurando mediante promociones que el confinamiento de todos sus usuarios sea más ameno.

En este sentido, Greentube, la división interactiva de Novomatic, marca de referencia en la producción de slots online, que se ha sumado a potenciar la concienciación de la población a quedarse en casa, como así recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto lo intenta llevar a cabo, mediante el ofrecimiento de paquetes de recompensas entre todos sus clientes, a fin, de potenciar toda su experiencia cuando utilizan estos tipos de juego online.

La campaña ha acuñado el nombre de #PlayApartTogether. Con ella, los clientes aumentarán sus deseos de poder jugar dentro de los servicios ofertados por Greentube.

El director de marcas de casinos sociales de Greentube, José Jaime Ocampo, defiende todas estas actuaciones de su empresa y postula que “en estos tiempos difíciles, es importante para todos nosotros apoyar los esfuerzos para frenar la propagación de Covid-19.

Las compañías de juegos como Greentube tienen una plataforma social global de amplio alcance a través de la cual podemos comunicar mensajes críticos de distanciamiento físico seguro al tiempo que fomentamos un compromiso responsable con nuestro contenido.

Estamos orgullosos de ser parte de la lista de compañías de juegos que muestran solidaridad en la lucha contra el virus y tenemos algunos eventos especiales y recompensas especiales para que nuestros clientes puedan jugar juntos de forma segura”, añade Ocampo.

La mecánica utilizada por Greentube es clara. Recompensas y monedas adicionales, acontecimientos que aumenten la competitividad entre los usuarios o facilidades en los accesos son algunas de las opciones a la que podrán acceder los clientes de GameTwist, Slotpark y Gaminator.

Todo ello con el fin de hacer el confinamiento un poco menos duro, y que el quedarse en casa de manera obligada no sea una losa, sino una oportunidad de acometer actividades que con la normalidad y la falta de tiempo no eran posible en todo su desarrollo.

El Covid-19 ha cambiado la concepción de millones de personas de todo lo que les rodea. El cambio en la realización de actividades, y el uso asiduo de internet son algunas de las características generales que esta pandemia está dejando en la población, en cuanto a cambio de hábitos se refiere.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama