Yuriel Es Música presenta Diario de un Arquero

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El libro se mantiene sólido en la primera posición de venta en estreno en la plataforma de Amazon
yuriel es musica

(Foto: Cortesía)

En medio de la pandemia del Covid-19, el cantante dominicano Yuriel Es Música cumple una de sus metas, lanzar su primer libro que lleva por nombre Diario de un Arquero (An Archers Diary), un manual para conocer a las personas con el signo Sagitario.

Luego de temas exitosos como Cero testigos, La cama, Decidir y Oxígeno, los cuales suman más de 350 mil reproducciones en YouTube, Yuriel incursiona como escritor con un proyecto que construyó en dos meses.

El libro explica cómo una persona puede entenderse más con alguien del signo Sagitario. Todas sus costumbres, pericias, creencias y coincidencias de una persona sagitariana.

Diario de un Arquero se mantiene sólido en la primera posición de venta en estreno en la plataforma de Amazon, donde se consigue la obra y a través de las redes sociales @yurielofficial.

“Ahora mismo las personas quieren más leer un libro que escuchar música urbana. Tenemos que quedarnos en casa y la música conlleva más emoción (…) Ahorita necesitamos leer, ver películas o series y ya luego vendrá mucha música”, aseguró el dominicano.

A pesar de dejar a un lado momentáneamente la música para dedicarle tiempo a su libro, Yuriel asegura que trabaja en nuevos temas y continúa con la promoción de su primer álbum, Sagitario. Además, se prepara para lanzar temas “sorpresa” con estrellas del género urbano.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama