Daniela Alvarado se pronuncia ante el cierre de DirecTV

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El cese de operaciones de DirecTV en Venezuela causó conmoción hasta en las personalidades del espectáculo  

Foto: Archivo

La actriz venezolana Daniela Alvarado decidió mostrarse a través de sus redes sociales, para opinar sobre el cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.

El relato de la artista muestra lo angustiante que le parece la situación, y lo agobiante que día a día se va poniendo todo en el país. 

“Y el que no tiene internet, ni laptop ni nada. Que va a hacer?”, fue parte de lo que declaró a través de un live en su cuenta de instagram. 

Con esta reacción Alvarado logró representar el sentimiento de más de los 6 millones de venezolanos que eran suscriptores de Directv. 

La deplorable situación política, económica y social que se vive en Venezuela, sin duda también logra afectar poco a poco hasta a las personas que se dedican al mundo del entretenimiento y el espectáculo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama