Varios artistas se unen para versionar el tema Color Esperanza

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Esta nueva versión comparte las voces de grandes figuras de la música en Latinoamérica 

Foto: Archivo

Uno de los sencillos más reconocidos mundialmente, de la autoria del argentino Diego Torres, es Color Esperanza lanzado en el año 2001, y desde ese entonces se ha convertido en un himno para los momentos difíciles de la humanidad. 

En este caso, para nadie es un secreto que el mundo se encuentra en uno de sus momentos más críticos, en donde es imprescindible la unión entre las personas. 

Durante este tiempo de pandemia por la propagación de la Covid-19, los artistas han buscado formas de poder reinventarse, y a su vez poder seguir entreteniendo y despejando la mente de su público. 

Por lo que Diego Torres tomó la iniciativa, junto con Sony Music Latinoamérica para poder emprender una nueva versión de Color Esperanza con la colaboración de distintos artistas, para enmarcar estos tiempos difíciles. 

En la nueva versión participan personajes como Camilo, Lali, Gente de Zona, Pince Royce, Carlos Vives, Nicky Jam y muchos otros nombres reconocidos en todo el mundo de la música internacional. 

Lo que distingue esta nueva versión 2020, es definitivamente la mezcla musical, que en la anterior parecía más neutra, y que en esta ocasión fusiona géneros como el vallenato, el country, el pop y la salsa. 

Este tema no solo será para inspirar a la humanidad si no seguir alentando a todo el personal médico y de enfermeras a nivel mundial para que se continúe trabajando en contra del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama