Ricky Martin relata su experiencia en 60 dias de confinamiento

EFE / Puerto Rico / [email protected]
El artista asegura que sus momentos de aislamiento no han sido sencillo, y tildó la situación como abrumadora 

Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, contó en sus redes sociales la "montaña rusa" de sentimientos que ha vivido durante los 60 días de confinamiento provocado por el COVID-19.

"Dado que en la televisión evitan hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo", escribió el artista al principio de la misiva.

Prosiguió diciendo que las primeras dos semanas del encierro "fueron increíblemente abrumadoras".

"Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo", expresó.

Martin reconoció sentir incertidumbre ante la llegada de la nueva normalidad, pero añadió que esta seguro «será mejor a la ruta que estábamos tomando».

El cantante boricua, subrayó que tras meditar eso empezó sentirse mejor, empezó a trabajar en sus proyectos y ahora está ansioso por mostrar lo nuevo que trae.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama