Artistas dejan en alto el amor por sus madres

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / diario[email protected]
Los distintos artistas del mundo enaltecen la dicha de haber podido celebrar el día de la madres 

Foto: Archivo

Rememorando el pasado domingo 10 de mayo, y los gestos de amor hacia sus madres de munchas de las personalidades del mundo del espectáculos, con las que agasajaron el disfrute de estar con sus madres. 

Sin duda este fue un “dia de la madre” muy acontecido en el mundo, en donde unos decidieron ir en retrospectiva y recordar la época en las que sus madres fueron jóvenes, así como lo hicieron el cantante colombiano, Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel. 

Por su parte la colombiana Greeicy, demostró su mayor entrega a la música y al amor a su madre dedicándole una canción recién escrita en el desayuno de ese día y únicamente para ella. 

La joven difundió el video a través de sus redes sociales, y entonó la melodía de su nuevo tema La luz, la cual interpretó desde su casa y junto a su pareja Mike Bahia. 

Dia de las Madres con nostalgia 

Otro de los casos que causó mayor revuelo en el mundo de los cibernautas, fue el homenaje realizado por el influencer Marko Música dedicado a la noble labor de las madres. 

En la producción del corto video participa la prestigiosa primera actriz venezolana, Elba Escobar, quien personificó a la perfección los sacrificios y anhelos que tiene una madre de ver crecer a sus hijos. 

Muchos de los usuarios comentaron sentirse muy identificados con la situación que se recrea en el video, ya que refleja la realidad política, social y económica que atraviesa Venezuela en estos momentos.

Agasajo con humor 

De la mano de compositor, humorista y cantante maracucho Leo Colina fue quien a través de su reconocida forma de ser le puso diversión a ese día. 

Leo Colina, como es costumbre se las ingenió para enaltecer a las madres marabinas con una canción, compuesta de su puño y letra, titulada “Mama se rascó”. 

Entre sátiras y chistes describió la realidad de muchos de los marabinos y sus costumbres para poder celebrar este día, a pesar de las duras adversidades que se atraviesan por las medidas de aislamiento social.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama