Sortean oportunidad de aparecer en Jurassic World por 10 dólares

Agencias / Arte&Ocio / [email protected]
Los que tendrán la oportunidad de aparecer en la gran pantalla serán comidos por dinosaurios

(Foto: Cortesía)

El actor estadounidense Chris Pratt está sorteando la oportunidad de aparecer en la película Jurassic World: Dominion, en la que cada ganador será "comido por un dinosaurio".

Para ello, las personas interesadas deben pagar una inscripción de 10 dólares.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal de Instagram del artista. "¡Cualquiera puede entrar ahora, La participación en el sorteo cuesta solo 10 dólares y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor", reza el texto de la publicación.

La propuesta es parte de la iniciativa All in challenge, que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y así recaudar fondos en beneficio de las personas que enfrentan inseguridad alimentaria debido a la pandemia de coronavirus.

Entre otras personalidades que se han unido a la campaña figura todo el elenco de Friends, Justin Bieber, David Beckham, Chris Evans, Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama