“Librería Radiofónica” llega al país por emisoras de Radio Fe y Alegría

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Este nuevo formato constará de citas diarias con la mejor selección de libros a través de las 24 emisoras de Radio Fe y Alegría 

Foto: Cortesía

A partir del 11 de mayo, “Puerto de Libros, Librería Radiofónica”, programa transmitido en la 88.1 FM de Maracaibo, pasará a formar parte de la programación de las 24 emisoras del Instituto Radiofónico Fe y Alegría IRFA.

Cuando se calma el bullicio de la ciudad, y se van apagando las luces de la casa, se enciende la luz del conocimiento a través de las ondas de Radio Fe y Alegría en Maracaibo; que desde el mes de marzo de 2019, transmite el programa Puerto de Libros Librería Radiofónica, producido y conducido por el poeta Luis Perozo Cervantes; una cita diaria con los libros y la imaginación, que ha alumbrado las noches de Maracaibo, de 9 a 10.00 de la noche, de lunes a viernes. Desde el próximo lunes 11 de mayo, en el mismo horario, empezará a ser transmitido por los 24 canales de radiodifusión que tiene el Instituto Radiofónico Fe y Alegría en Venezuela. 

Este programa, que asciende a las diez docenas de episodios, ofrece a través de cuatro secciones y de programas especiales, un contenido exclusivo de la radio, que busca promover la lectura, el librepensamiento, la formación de un criterio individual y social, en pos del desarrollo ciudadano y la formación autodidacta. Sus secciones: “Cada día un libro” que explora autores y temas mundiales y venezolanos; “La voz del autor” que nos acerca a entrevistas, conferencias, lecturas y grabaciones de diferentes tipos que nos permiten acercarnos a la viva voz de relevantes escritores y pensadores del mundo; “Páginas zuliana”, que pretende visibilizar el patrimonio cultural, antropológico, literario y artístico de la región zuliana como expresión de la cultura nacional y global; y “Cómo piensa la literatura” una pequeña vitrina al pensamiento literario y su influencia en el desarrollo de una cotidianidad constructiva y enriquecedora al nivel personal y colectivo. 

A partir de este lunes 11 de mayo, podrás disfrutar de la emisión de este programa en los siguientes diales, todos pertenecientes, a emisoras de Fe y Alegría en Venezuela: 1390 AM y 105.7 FM en Caracas; 105.9 FM en Mérida; 94.3 FM en San Juan de los Morros; 106.1 FM; en El Nula; 101.1 FM en Guasdualito; 103.7 FM en San Fernando de Apure; 103.5 FM en San Cristóbal; 105.5 FM en Ciudad Bolívar; 103.1 FM en Ciudad Guayana; 98.3 FM en Tumeremo; 92.1 FM en Tucupita; 105.9 FM en Maturín; 92.1 FM en Cumaná; 101.3 FM en Puerto La Cruz; 103.9 FM en Anaco; 91.3 FM en Pariaguán; 940 AM y 91.7 FM en El Tigre; 89.1 FM en Juan Griego; 97.5 FM en Barquisimeto; 105.5 FM en Machiques; y la 88.1 FM en Maracaibo.

De esta manera, Puerto de Libros, se convierte en Venezuela, en el primer programa literario de emisión diaria en ser transmitido en un circuito nacional.A su vez le permitiran a sus seguidores poder encontrar cada uno de los episodios en su pagina web oficial

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama