Gigi Hadid y Zayn Malik confirman estar esperando su primer bebe

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La confirmación del embarazo la dio la conocida empresaria Yolanda Hadid, madre de la modelo

Foto: Archivo

Los artistas, Zayn Malik y Gigi Hadid han causado revuelo en las redes sociales, ya que hasta el día de ayer el embarazo era solo una posibilidad, y hoy la madre de la modelo es quien confirma que la pareja está a la espera de una niña. 

“Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre”, comentó Yolanda Hadid, madre de la modelo. 

Aunque aún no se ha confirmado el sexo del bebe, algunas de las fuentes cercanas a los artistas aseguran que ellos tienen el deseo de que sea niña 

“Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados”, fueron las palabras que una fuente cercana a la pareja contó a la revista estadounidense US Weekly había comentado antes de la confirmación. 

Asimismo la fuente afirmaba que la modelo guarda el secreto de puertas adentro, y que solo lo ha compartido con miembros cercanos de su familia. 

“Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, comentó. 

Algunas de las especulaciones venían desde una publicación de la modelo en instagram, en la que posa sin un gramo de maquillaje y puede entreverse que de su ropa sale un pequeño abultado en su vientre. 

Hasta el día de hoy se presume que la modelo esta pasando los días de cuarentena en una granja familiar en Pensilvania, acompañada de su madre, la reconocida Yolanda Hadid, su hermana Bella, y su novio y futuro padre de su bebé. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama