Gabriela Coronado acusa a Prince Julio Cesar de proxeneta

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La exmiss earth 2019, Gabriela Coronado se defiende de las acusaciones de violar la cuarentena 

Foto: Agencias

 Quien fue ante hace unos pocos días la dueña del título de Miss Earth Aire en 2019, Gabriela Coronado fue acusada de asistir a una “fiesta con alcohol y drogas”, violando de esta manera las medidas de aislamiento social dictadas por el Gobierno de Maduro. 

Coronado se defendió de los comentarios a través de un comunicado que emitió a través de sus redes sociales. En los que admite el error que cometió, pero minimizando sus actos, y calificando la “fiesta”, como una “reunión para escuchar música”

Asimismo la exmiss decidió enviar un mensaje en contra de Prince Julio Cesar, quien es el actual presidente de la organización Miss Earth Venezuela. 

“No voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y la moral de una organización que ya su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho”, comentó la reina de belleza.

A su vez se refirió a Prince como un proxeneta, al que no le permitiría que manchara su nombre. 

No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho para manchar mi imagen”, subrayó.

Explicó que no se las da de “santa” pero que no permitiría que sus valores se definieran o atribuyeran a la organización Miss Earth 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama