La ultima entrega de Star Wars estará disponible en Disney el 4 de mayo

EFE / Los Ángeles / [email protected]
El filme será estrenado el 4 de mayo, solo a través e la plataforma de Disney +

Foto: Archivo

Star Wars The Rise of Skywalker, la película estrenada estas navidades que puso final a más de cuatro décadas de la saga, llegará a la plataforma Disney+ el próximo 4 de mayo, día internacional de la franquicia galáctica.

La cinta estará disponible en el catálogo de «streaming» dos meses antes de lo previsto por el confinamiento actual, por lo que los seguidores de «Star Wars» podrán seguir por primera vez toda la saga, las nueve películas, en un mismo lugar, anunció este lunes Disney en sus redes sociales.

El 4 de mayo es conocido popularmente como el "día de Star Wars" por un juego de palabras en inglés pues "May the 4th" suena igual que "may the force… be with you", el célebre lema galáctico que en español se traduce como "que la fuerza te acompañe".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama