Sofia Vergara es la nueva musa de la firma Dolce&Gabbana

EFE / Madrid / dia[email protected]
Vergara será la nueva imagen de la colección Devotion de la firma Dolce&Gabbana

Foto: Archivo

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna, una alianza que se forjó hace meses y que ahora adopta un cariz solidario.

Es la primera vez que la protagonista de Modern Family forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Sobre un balcón cuajado de flores de intensos colores, la actriz posa con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección Devotion, de la firma.

En cada imagen, facilitada por la firma, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos con enormes flores, uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo.

Según explican los diseñadores en las redes sociales, la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz celebra la vida y la belleza de Italia.

Dolce&Gabbana explican que con la intención de fortalecer los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial donarán, a partir del 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas de esta colección de bolsos a la Universidad Humanitas para ayudar a sus iniciativas de salud global.

Al conocer esta decisión, la actriz reaccionó con un comentario en instagram explicando que "lo que ya era una campaña tan especial significa aún más saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama