Suspenden estreno de documental Confío hasta finales de año

Nota de Prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El documental venezolano que se iba a exhibir en la segunda semana de abril, hizo un nuevo replanteamiento para su estreno en las salas comerciales del país

(Foto: Cortesía)

La Asociación María Camino a Jesús, envió un comunicado a toda la feligresía que, por la propagación pandémica del Covid19, el estreno del documental "Confío: viaje a la esperanza", que estaba pautado para el pasado 10 de abril en las salas de cine a nivel nacional, se re programará para el último trimestre de 2020.

Asimismo, aclararon que "Confío" no está disponible en ninguna plataforma actualmente. Se espera que en los próximos meses puedan fijar una nueva fecha de estreno en las salas de cine comercial del país.

Confío, Viaje a la Esperanza fue filmada por cinco venezolanos durante 12 días en locaciones de Polonia, Lituania, Italia y Venezuela.

El largometraje presenta cómo se originó la devoción a Jesús de la Misericordia y su multitudinaria fiesta en la urbe zuliana, es dirigido por el comunicador social Jesús Reyes Borjas, y cuenta con la producción de la Fundación María Camino a Jesús, que la coordina José Luis Matheus, también productor ejecutivo. 

Es la fundación que se encarga de la organización de la festividad de Jesús de la Misericordia en la ciudad, a la que asisten al menos 75 mil personas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama