Jennifer López interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en su película

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Griselda Blanco, fue una de las mujeres mas influyentes del narcotrafico en el mundo

Foto: Archivo

La diva del Bronx, Jennifer Lopez será la encargada de darle vida, a la famosa narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, en la película que relatará la historia de su vida. 

El filme será dirigido por Reed Morano, y William Monahan que será el encargado de volver a escribir la historia original de Regina Corrado y Terence Winter. 

López ya ha interpretado anteriormente papeles relacionados con el narcotráfico, por lo que se espera verla “como pez en el agua”, con la interpretación de este personaje en The Godmather, el cual es el nombre de la producción cinematográfica. 

De acuerdo con el portal de noticias, Deadline se espera que la película cuenta desde la niñez hasta la trayectoria criminal de la mujer que dirigió el cartel de Medellin. 

En la vida real se le conocía a Griselda, como la “viuda negra”, o “la madrina”, siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo de la exportación de la droga en los 70 y 80. 

Blanco murió en septiembre del 2012, brutalmente tiroteada en las calles de medellin por una banda de motociclistas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama