Shakira pide permiso para que los niños salgan a la calle

Agencias / Mundo / [email protected]
La petición no fue muy bien vista por los internautas

Foto: Cortesia

Shakira pidió una consideración para que estuviera abierta la posibilidad de que los niños que no tengan patio o balcón salgan a la calle en medio de la pandemia.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, expresó la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

"Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental".

Shakira, quien vive actualmente en España, uno de los países más afectados, pidió al Gobierno flexibilizar la opción de que los niños puedan salir a la calle bajo las medidas respectivas.

El pedido causó diversas reacciones, pues muchos no estuvieron de acuerdo con la intérprete de Loba.

“La cuarentena está para cumplirla, no se puede comparar a un perro que no se contagia a la salud de tus hijos, hay que ser más consientes, por favor”, fue uno de los mensajes que le dejaron los internautas en sus redes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama