Contagiado de Covid-19 asesor científico de la película Contagio

Agencias / Arte y Ocio / [email protected]
A pesar de tomar todas las precauciones, igual sufrió el contagio

Foto: Cortesia

Ian Lipkin, quien es un epidemiólogo reconocido de Estados Unidos, además de ser el asesor científico principal de la película Contagio, confesó que contrajo el coronavirus.

"Tengo Covid-19 desde ayer", reconoció el epidemiólogo mientras hablaba sobre la pandemia. "Es algo penoso, si puede contagiarme a mí, le puede contagiar a cualquiera. Ese es el mensaje que quiero transmitir", subrayó el médico en la entrevista, durante la cual tosió en un par de ocasiones.

El doctor fue diagnosticado en la escuela de salud pública Mailman, y a través de un comunicado señaló que contrajo el virus a través de una transmisión comunitaria, “Ha tenido síntomas leves hasta el momento y actualmente está en cuarentena en su hogar”, expresó el texto.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama