Para los artistas internacionales, Venezuela es un mercado importante

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El dominicano Yuriel es Música busca conquistar a Venezuela con su álbum Sagitario
Yuriel es musica

(Fotos: Cortesía)

A pesar de la crisis económica, política y social que vive Venezuela, el país sigue siendo el blanco principal para muchos artistas internacionales, tal es el caso de Yuriel es Música, un dominicano que busca conquistar al público venezolano con su primer álbum, Sagitario.

La dificultad del mercado venezolano es máxima. La gente es menos receptiva que en cualquier otra región, puesto que son selectivos con su gusto musical y aunado a esto, es poca la capacidad adquisitiva de divisas para poder comprar un tema en las plataformas digitales. Es por ello que para los artistas internacionales siempre será atractivo triunfar en Venezuela.

Yuriel es Música, un dominicano que nació en Nueva York, Estados Unidos, pero que desde los cuatro años se crio en la isla caribeña, apunta su mira a Venezuela con un álbum que ya fue un éxito en Italia y Norteamérica.

La placa contiene 12 temas que el intérprete considera “la esencia de mi vida convertida en reguetón”, todo bajo la producción de Dexter, Diego Tapia, OT Beatz y DJ Mota, y las canciones de su puño y letra.

Cero testigos, La cama, Decidir y Oxígeno son cuatro de los sencillos que en su canal de YouTube suman más de 280 mil reproducciones y que suenan en casi toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, catapultando su talento en gran parte del mundo.

“Siempre he estado inclinado hacia Venezuela porque mi madre vivió allá 15 años, así que si fue su casa, es la mía también. En mi hogar siempre mencionan al país y por eso nació ese amor que le tengo. Siempre estuve entre venezolanos”, comentó Yuriel es Música, interesado en pisar fuerte en el mercado y expandir su proyecto.

 

Carrera llena de éxitos

 

Con tan solo cuatro años como solista, Yuriel es Música, como se le conoce en la industria, cuenta con una trayectoria envidiable por muchos. El artista ya tiene en su vitrina un Disco de Oro en ventas con Sagitario, gracias a las más de 30 mil copias vendidas en todo el mundo.

Yuriel Disco de Oro

Con su primer proyecto discográfico, el intérprete logró posicionarse en el lugar 64 de la cartelera de Billboard Europa. También fue nominado en el 2016 al Latin Music Italian Awards en el renglón Mis Letras Favoritas, por el tema Sábanas mojadas.

Yuriel es Música formó parte del dueto Los Supervillanos, junto a Pablo, otro artista urbano y ha compartido escenario con destacados artistas como Cosculluela, De la Guetto, El Batallón, Luis Miguel del Amargue, Tony Dize, entre otros.

“Gracias a Dios primeramente y a mis seguidores, voy a calar bien en Venezuela, y allá celebraré nuevos logros”, concluyó el carismático músico, al cual pueden seguir a través de Instagram como @yurielesmusica y para escuchar sus proyectos, es en el canal de YouTube Yuriel es Música.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama