Harry y Meghan están cuarentena por sospecha de coronavirus

Agencias / [email protected]
La pareja está preocupado tras su encuentro con el campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton y con la esposa del primer ministro de Canadá, quien dio positivo

Foto: Agencia

Harry y Meghan están en cuarentena a su regreso a su hogar en Canadá por sospecha de coronavirus.

La sospecha de los duques es luego de su viaje a Reino Unido donde no descartan que pudieron contagiarse con el contacto de varias personas.

Una de los encuentros que tiene preocupados a Harry y a Meghan es el que sostuvieron con en solitario con el campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton y con la esposa del primer ministro de Canadá, quien dio positivo al coronavirus.

Harry, como se había anunciado acudió solo al circuito de Silverstone con el motivo de abrir el nuevo museo que muestra la tradición de este circuito.

Hay varias fotos donde se ve a Harry saludando afectuosamente a Hamilton.

Luego de este encuentro se capturaron algunas imágenes en las que Harry aparece saludando calurosamente al deportista, Hamilton.

Al parecer, ni Harry ni Meghan presentan síntomas. No obstante, se practicarán los estudios pertinentes para descartar o confirmar algún contagio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama