publicidad


Centros culturales de Maracaibo suspenden actividades por el coronavirus

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El Maczul, el Teatro Baralt, el Centro de Bellas Artes y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se suman a la prevención contra el Covid-19 

(Fotos: Agencias)

Los principales centros culturales de Maracaibo suspendieron desde este sábado y hasta nuevo aviso todas sus actividades en acatamiento a las medidas gubernamentales de prevención tras la confirmación de dos casos de coronavirus en el país.

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, (Maczul) suspendió la apertura de cuatro exposiciones de artistas venezolanos pautadas para este sábado a las 11.00 de la mañana, en su primer sábado de inauguración del año.

También, la primera edición de este año del programa Intervención Sonora con el  músico  Peter Botfalusi-Stock Jessurum & D RochThe Diamond Salad que se realizaría a las 12.30 de la tarde de este sábado. 

De igual manera, fueron suspendidos hasta nuevo los Talleres Permanentes hasta nuevo aviso. 

Sin embargo, el Maczul permanecerá abierto en su horario habitual, de martes a sábado de 10.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, agregó el comunicado.

Por su parte, el Teatro Baralt anunció, también a través de un comunicado, la reprogramación de las actividades masivas, a partir del sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, que tenían previsto desarrollarse en sus diferentes espacios.

E informó que continuará con sus labores administrativas y técnicas “para atender otros compromisos adquiridos y solicitudes de artistas, productores, estudiantes, docentes, representantes de las comunidades e instituciones”.

A través de sus redes sociales, el Centro de Bellas Artes anunció la reprogramación de sus actividades y la suspensión de sus talleres permanentes.

De igual manera, destacó que mantendrá actividades administrativas en su horario regular.

Mientras que el Centro de Arte De Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) publicó en sus redes sociales la suspensión hasta nuevo aviso de las actividades programadas en las áreas  artes escénicas, museo, extensión educativa, cine arte, eventos en la plaza y atención al público de Infocentro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama