publicidad


Sixto Rein regresa con buena actitud y buena música

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / diariolaverdadweb@gmail.com
El artista anunció su regreso a la música con muchos planes a futuro, como la internacionalización y la promoción de su nuevo tema Sunday Chilling 

Foto: Archivo

En su visita a Maracaibo, el cantante de género urbano Sixto Rein reveló sus motivos para “volver al ruedo” de la industria musical, con su nuevo tema Sunday Chilling

Con una nueva mezcla musical estrena su nuevo tema musical, para abrirse horizontes en el país de la mano de la renovación. 

Sunday Chilling es un tema que saca al artista de su zona de confort, con un nuevo estilo y un nuevo ritmo, que sin duda pondrá a bailar a todos sus seguidores. 

Este nuevo tema es una producción de Dj Pope, conocido por trabajar en varias oportunidades con artistas de la talla de J Balvin. 

“En varias ocasiones estos últimos meses estuvimos trabajando en la ciudad de Medellín. Tuve la oportunidad de poder colaborar con el grupo Tropical Minds, y así fue como nació la idea de hacer Sunday Chilling”, relató. 

Desde ya todos los seguidores de Rein pueden encontrar el video oficial del tema, a base de reggaeton a través de su cuenta oficial de YouTube.

Un regreso con todo 

Sixto Rein explicó las razones por las cuales decidió tomar el descanso, alejado de los medios y a lado de su familia. 

“Pienso que siempre es bueno tomar una pausa para poder tocar el suelo, poder volver a mis inicios y a mis orígenes, pero sobre todo pasar tiempo junto a mi familia”, expresó el joven. 

Aseguro que a pesar de su descanso nunca dejó de prepararse y de buscar la forma de darle un vuelco a su imagen como artista. 

“Gracias a Dios siento que me he encontrado, siento que se están conectando muchas cosas de las cuales me siento orgulloso, como por ejemplo la gira de medios a nivel nacional que estamos emprendiendo con este tema”.

Tres nuevos discos para este 2020

El artista reveló que tiene preparado mucho material musical por todo el tiempo que estuvo ausente en la industria musical, por lo que planea sacar tres nuevos discos, en donde uno de ellos será sobre “Los Nenes”. 

“Este año vamos a sacar un disco con Gustavo Elis, que va a contener 25 canciones en las cuales rescatamos un poco la esencia de la unión de los dos”

Con respecto a la internacionalización, asegura que en este tiempo ausente pude sembrar muchos contactos en, Argentina, Colombia y Perú.

Y adelantó que uno de sus proyectos internacionales más importantes es sacar un nuevo tema con el reguaetonero Kevin Roldán 

“Busco mostrar nuestras culturas, y mostrar que no solo los venezolanos que están en el exterior son los que escuchan música producida aquí, si no que con su ayuda puedan correr la voz para que el mundo vea que no solo los venezolanos llevan malas noticias, sino que hay mucho talento que mostrar 

 Un corazón más humano 

Agregó que se siente un cantante que también es influencer, por la gran influencia que siente que tiene sobre los jóvenes de hoy en día en Venezuela. 

“Siento que pongo mis granitos de arena apoyando al talento joven nacional, y busco demostrar que es posible tener una sociedad productiva”, comentó

Asimismo, se refirió contundentemente a la propagación del coronavirus en el mundo, lo cual asegura que lo mantiene alerta y cauteloso. 

“Lo más importante es orientarnos, tomar las precauciones necesarias y tener que acostumbrarnos a que si no podemos saludarnos de besos y abrazos como estamos acostumbrados los venezolanos, tenemos que hacerlo”.

Expresó que da por sentado que los venezolanos son personas con un corazón muy humano y valiente que se esfuerza diariamente por superarse a pesar de todos los obstáculos que se le puedan presentar. 

“Los venezolanos buscamos siempre la manera de seguir, a pesar de todo lo que sucede y somos personas emprendedoras sobresalientes y colaboradores”. 

Finalmente, auguró que con empeño y fe los venezolanos podrán superar todas las pruebas y construir un maravilloso 2020

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama