publicidad


Sundín Galué regresa con su Amor chiquitico de la mano de Parzeros

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / diariolaverdadweb@gmail.com
Sundín Galué promociona el lanzamiento del video de Amor chiquitico junto con su nuevo grupo Parzeros

Foto: José Nava

En una entrevista en exclusiva para LA VERDAD, el zuliano Sundín Galué, comentó un poco de lo que es su nuevo proyecto de vallenato de la mano de su nueva agrupación Parzeros.

Amor chiquitico es uno de los éxitos más grandes de la carrera musical de Sundín, cuando pertenecía a la recordada banda Tecupaé, de esta misma manera y con este mismo tema musical decide emprender un nuevo viaje junto a Parzeros. 

“Con Pazeros se nos ha presentado una gran oportunidad de poder lanzar el video próximamente alrededor de 300 plataformas digitales, y a su vez a través de Vevo”, explicó.

Se siente profundamente satisfecho por la receptividad del público con este nuevo emprendimiento musical, en el que asegura sentirse cómodo y relajado.  

La producción del video está a cargo de Heliu Ferrer, quien estuvo a cargo de concepto y de las locaciones, las cuales fueron en el Parque de atracciones Mickey Mouse y en el Jardín Botánico de Maracaibo. 

“Quedó buenísimo, la primera fue una historia en el Jardín Botánico, y la segunda en el Parque Mickey Mouse, en donde nos reunimos con toda la banda para dar un pequeño show para el video”, detalló el artista. 

Algunos de sus planes a futuro junto con Parzeros esperan poder empezar próximamente con su gira promocional de conciertos en las principales ciudades del país.

“Estamos buscando poder nacionalizar al grupo, y eso es a lo que principalmente estoy enfocado”, especificó. 

Sundín apoyando el talento joven

Sin duda, el artista asegura que la situación del país podría agobiar a cualquier joven que sueñe con ser cantante, afirma que es casi imposible actualmente en Venezuela poder emprender una carrera en el mundo del espectáculo. 

“El que vaya comenzando aquí en Venezuela y no tenga recursos, es prácticamente imposible de lograr”. 

Por lo que recordó la amplia diferencia que existe en los tiempos de cuando él comenzó, y reveló un pequeño detalle de sus inicios.

“Es totalmente distinto a cuando yo inicié, yo empecé mi carrera con un préstamo del banco, pero ¿quién te presta plata ahorita?”, puntualizó Galué. 

Su principal consejo para los jóvenes venezolanos que desean seguir apostando por el país, es ser personas perseverantes y disciplinados. 

“Deben tocar demasiadas puertas, a pesar del mucho talento que tengan, lo más importante es no rendirse. He conocido personas que tienen demasiado talento, pero que aún no han podido llegar”, comentó.

Con respecto a su familia, recordó a su hija, quien actualmente se encuentra residenciada en EEUU con mucha añoranza y cariño. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama