publicidad


Cantante venezolano inicia campaña preventiva del coronavirus en las calles de Caracas

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Pedro Alonso inició voluntariamente la entrega de mascarillas y antibacteriales en las calles de Caracas, para prevenir el coronavirus 

Foto: Archivo

El cantante venezolano Pedro Alonso, fue capturado por las cámaras de los ciudadanos de la gran caracas, mientras iniciaba su campaña de prevención contra el coronavirus. 

En las imágenes se denota que el joven voluntariamente inicio a entregar mascarillas y tapabocas  a algunas de las personas que estaban en las calles. 

Se puede observar que la gente atiende el llamado del joven de manera intuitiva, luego de la confirmación de los dos casos positivos de coronavirus en Venezuela. 

A través de esta acción el joven transmite un mensaje comunicacional a las personas, con la finalidad de que las personas empiecen a tomar sus previsiones y asi colaborar con la contención del virus. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama