publicidad


Chino y Nacho ya estrenan su regreso con su tema Raro

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El vídeo de Raro ya cuenta con mas 500 mil visitas en Youtube 

Foto: Archivo

Raro es el nuevo tema musical que marca el regreso de uno de los dúos venezolanos más famosos, como lo son Chino y Nacho.

Aproximadamente a las 12.00 de la madrugada lanzaron su nuevo tema, el cual ya cuenta con más de 500 mil visitar en YouTube.

Dentro de las tendencias de esta plataforma, el tema de los venezolanos ya se encuentra en el puesto número, lo que se traduce en que ha sido todo un éxito.

Sin duda los artistas se han mostrados sumamente emocionados y satisfechos con las reacciones de sus fanáticos que los han esperado tanto tiempo para escucharlos unir sus voces nuevamente, y a su vez se alegran de las buenas reacciones de sus compañeros del mundo del espectáculo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama