publicidad


Salas de Cines Unidos cierran sus puertas por el coronavirus

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Dentro del comunicado emitido no se establece aun las fechas de reapertura, por que el cierre es hasta los momentos indefinido 

Foto: Archivo

Las salas de cine de Cines Unidos a nivel nacional han decidido cerrar sus puertas para poder controlar o evitar la propagación del coronavirus en el país. 

A través de un comunicado de prensa anunciaron que  a partir de este 13 de marzo cerrarían sus 23 complejos en 10 ciudades del país.

“Reiteramos la importancia de cumplir con las medidas preventivas sanitarias y los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para más información”, informan en el comunicado. 

Luego de que el pasado jueves 12 de marzo, el mandatario Nicolás Maduro decretara emergencia sanitaria en el país, y este viernes se confirmaran dos casos positivos con el virus en el estado Mirada. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama