publicidad


Madre de J Balvin habla de los ataques de ansiedad y depresión del reggaetonero

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Cabe destacar que a mediados del mes de noviembre el reggaetonero anunció que ya estaba superando su ansiedad y depresión

Foto: Archivo

 La madre del reggaetonero J Balvin, Alba Mery Balvin, se pronunció acerca de los ataques de ansiedad y depresión que sufre el artista, y lo difícil que fue para él superarlo. 

A través de una entrevista en el programa La Movida, que se transmite a través del canal colombiano RCN, Alba reveló que en algunas ocasiones Balvin había pensado en retirarse de la industria musical. 

“Josecito decía que se quería retirar de la música. Es que es difícil cuando una persona siente que no se halla, que no se siente bien. En el caso de los cantantes no podemos idealizarlos, hay que verlos como personas común y corrientes que no están exentas de algún tipo de enfermedad”, explicó. 

Comentó que la depresión es algo cerebral, que debe ser tratado con medicinas y psicólogos, pero sobre todo con la técnica de aprender a expresarse bien. 

Sin duda J Balvin es un hombre de fe, por lo que su madre asegura que en varias ocasiones el cantante de Ginza, recurrió a la oración para pedir por su tranquilidad y por la salud de su madre, quien en ese momento padecía de una enfermedad llamada porfiria. 

Fue a mediados del mes de noviembre, el cantante anunció a sus fanáticos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que ya estaba superando su condición, e instó a que todas las personas que sufrieran de eso debían buscar ayuda médica. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama