publicidad


Rápido y Furioso 9 aplaza su estreno por el coronavirus

Redaccion Arte&Ocio/ Hollywood / diariolaverdadweb@gmail.com
Esta novena entrega podría ser la última de la saga desde su inicio en el 2001

Foto: Archivo

La novena entrega de la saga de Rápido y Furioso se une a la lista de películas que tendrán que aplazar sus estrenos por la expansión del coronavirus en el mundo. 

El filme tenía previsto llegar a las pantallas para el mes de mayo de este 2020, pero por los diferentes de coronavirus presentados en Hollywood, se ha decidido programar una nueva fecha, que se estima que se apara el 21 de abril del 2021. 

El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa por parte de la producción, y que fue publicado a través de las redes sociales de la película. 

"Mover la fecha de estreno habilitará a que nuestra familia global pueda ver el nuevo capítulo de la saga junta. Así que nos vemos la próxima primavera", dice el comunicado. 

Se espera que esta novena entrega sea la penúltima de toda la saga que inició en el 2021, y que ha logrado posicionarse en uno de los mejores filmes de Hollywood, que han logrado marcar una generación. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama