Encuentran muerta a la exesposa de Mayweather

Redaccion Arte&Ocio/ [email protected]
El cuerpo fue hallado dentro del automóvil de la mujer y aún se desconoce el motivo del deceso

Foto: Archivo

Josie Harris, de 40 años de edad, fue encontrada muerta en el interior de su carro, el pasado lunes 9 de marzo. 

Según las investigaciones policiales, la actriz no fue asesinada, aunque aún no se ha confirmado el motivo de la muerte, las investigaciones siguen en curso. 

Harris tenía tres hijos con el exboxeador Floyd Mayweather y se casó en el año 1995 para separarse en el año 2010, cuando ella lo acusa por violencia doméstica. 

Por las acusaciones Mayweather pasó dos meses en la cárcel, al salir acusó a Harris de consumir drogas, a la que la mujer inició una demanda por difamación. 

“Me sentí avergonzada de decir que yo era una mujer maltratada, sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía que era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil, y disfuncional y víctima de violencia de género”, relató Harris. 

Hasta los momentos el exboxeador aún no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de su exesposa. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama