Venezolanas rescatan valores y principios a través del arte

Redacción Arte&Ocio / Venezuela / [email protected]
De la mano de GenTV International en los Estados Unidos desarrollan sus carreras artísticas y el activismo social

(Fotos: Cortesía)

GenTV tiene más de una década apoyando y preparando a jóvenes, y entre sus más antiguos talentos, están las venezolanas Joeli Gutiérrez y Erikka Farías. El par de artistas levantan su voz en diferentes estados de los Estados Unidos para detener a todo lo que atente contra la vida de las personas.

Gutiérrez es estudiante, actriz, cantante, modelo profesional, líder juvenil, embajadora mundial de los valores y principios, y ha estado en la escena artística venezolana desde los cuatro años junto a la valenciana Farías, quien comparte los mismos talentos y profesiones con su compañera de labores.

Erikka también es defensora de los derechos humanos y constantemente está presente en las escenas por la libertad de expresión, pues la cantante censura la violencia venga de donde venga.

Por su parte, Joeli se prepara para iniciar sus estudios de leyes en EEUU, mientras continúa activamente con la organización GenTV inspirando a jóvenes a tener su proyecto de vida y cumplirlo, afirmando que todos los jóvenes del mundo merecen este derecho "lamentablemente robado a su generación en muchos países del mundo".

Para GenTV International es un gran reto fusionar las artes con proyectos sociales en pro del rescate de los valores y principios perdidos, este sueño que comenzó en Venezuela en el 2007 y tuvo una larga y exitosa permanencia, con giras en todo el país visitando entidades educativas, teatros, centros comerciales y hospitales, diciéndole no a todo lo que atente en contra la vida por medio de temas musicales, hoy rompe fronteras y llega al país norteamericano.

“Para nosotros es un honor, poder contar con talentos comprometidos a cambiar al mundo por medio de su arte. Pero sobre todas las cosas, es un honor que Erikka Farías y Joeli Gutiérrez sean cocreadoras de un modelo de vida en pro del rescate de los valores y principios perdidos en la sociedad (2007-2020) y que sean ejemplos a seguir”, comentó Lizbeth Medina, fundadora de GenTV.

La empresaria siguió: "Erikka y Joeli no solo son la imagen de nuestros proyectos. Son las responsables directas de la puesta en marcha de la fundación Juntas Por la Vida y la Formación de Talentos para lograr el rescate de los valores por medio de las artes. La indiferencia del mundo ha provocado una acelerada descomposición de la sociedad y está afectando directamente a la juventud mundial”.

Actualmente, Medina, Farías y Gutiérrez se encuentran en la preproducción de micros institucionales en la ciudad de Miami. Además de la formación de nuevos talentos. Sigue los pasos del proyecto en Instagram como @Gentvinternational @ErikkaMusic y @Joegutierrez_m.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama