Lizzie MacGuire retrataría el sexo y la infidelidad en su primer episodio

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Las grabaciones de la nueva versión de la serie de Lizzie MacGuire fue pausada, hasta llegar a un acuerdo con Disney +

Foto: Archivo

Según un artículo de The Hollywood Reporter indica que el regreso de Lizzie MacGuire la pantalla chica, estaría lleno de caos para la plataforma de Disney +.

El medio explica que la nueva producción quería que en el primer episodio de la serie se abordaran escenas de sexo y de infidelidad, por lo que las grabaciones fueron pausas y la productora ejecutiva y creadora, Terri Misnky fuera despedida. 

Fue a través de las redes sociales en donde Hilary Duff rompió el silencio, y expresó su apoyo de la idea de revolucionar la serie que acompaño a muchos jóvenes en su infancia.

"¡Estaba increíblemente emocionada de lanzar Lizzie en D+ y mi pasión continúa! Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie, quien, como yo, creció viéndose en ella. Sería algo muy malo para todo el mundo limitar las realidades del viaje de una persona de 30 años para vivir bajo el techo de una clasificación PG. Es importante para mí que, al igual que sus experiencias en la vida de un preadolescente / adolescente fueron auténticas, sus próximos capítulos sean igualmente reales y fáciles de relacionar. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el show a Hulu. Si estuvieran interesados, yo podría darle vida a este querido personaje”, expresó la actriz.}

Se divulgó que la nueva Lizzie presentaría el persona principal viviendo en Nueva York, trabajando y saliendo con los chicos de sus sueños, hasta que llega la crisis. 

Los personajes de la primera versión, como la mamá. El papá, y Gordo están listos para volver a esta nueva versión, incluyendo el alter ego imaginario de Lizzie. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama