Chica Balance, un equilibrio perfecto entre belleza y salud

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Bajo un formato de certamen de belleza, Ana Alonzo fue escogida como Chica Balance 2020

Fotos: Cortesía

El gimnasio Balance Gym escogió el pasado 7 de marzo a la chica que será su imagen publicitaria durante todo un año, a través de un formato de certamen de belleza, donde se midieron la belleza y el esfuerzo para mantenerse fitness. 

De la mano de la directora general del Balance, Bella La Rosa ofreció un ameno evento, en Mi Ternerita house, en la ciudad de Maracaibo en donde derrochó la buena música y el baile. 

La producción y openning estuvieron a cargo del coreógrafo marabino Wilmer Camargo, quien a su vez pertenece al staff del gimnasio, con su grupo de baile Bailando Con Will.

La conocida comunicadora social Thanyalí González, estuvo a cargo de la animación del evento, a la cual le agregó un sentido femenino y elegante. 

El primer desfile fue en ropa deportiva, en donde las 15 jovencitas desfilaron para la presentación al jurado, el cual estuvo a cargo de figuras reconocidas de la moda y del emprendimiento. 

Para mostrar las arduas horas que pasaron trabajando en sus ejercicios, las chicas iniciaron su desfile en traje de baño, de la mano de Limoncello Beach Wear en los detalles que lucieron esa noche. 

La nota musical estuvo a cargo del compositor y cantante, Salvador Nahin, quien entonó sus más recientes creaciones musicales, como Venezuela cantará y No detengas tu andar, a su vez también se presentó al ritmo del sabor, la agrupación La Quinta Nota

Las 15 aspirantes a la corona de Chica Balance realizaron su desfile en traje de gala, para posteriormente hacer la selección de las cinco finalistas.

Algunas de las bandas otorgadas fueron Chica Amistad, Chica Internet, Mejor Rostro, Chica Prensa, Mejor Sonrisa y Chica Fitness. 

La joven Ana Alonzo fue la triunfadora de esa noche, y quien tendrá la oportunidad de aparecer en toda la publicidad relacionada al gimnasio a lo largo de un año, mientras que Daniela Hernández se alzó como primera finalista. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama