Zuliana canta su vida para triunfar en Orlando

Jesús Paz García / Venezuela / [email protected]
 SAGCY aprovecha una oportunidad de oro para triunfar en la industria con el género urbano
SAGCY

(Fotos: Cortesía)

Lo que era un pasatiempo para divertirse, se convirtió en una carrera llena de sueños y metas por cumplir. Así describe SAGCY su incursión en la industria musical, donde ahora goza de ver su tema Mala escalando posiciones en los rankings nacional y plataformas digitales.

La zuliana, de nombre Georgina Romero, pero que artísticamente adoptó las siglas de toda su familia para brillar en honor a ellos, presentó una propuesta urbana a los más de 15 mil seguidores que la acompañan en las redes, acto seguido de elogios por un tema "sano" a comparación de la nueva movida del género.

Mujeres reguetoneras hay pocas, por lo que a SAGCY se le presenta una oportunidad de oro, que hasta ahora va por el camino correcto para llegar a ser una figura importante dentro de la industria.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Mi carrera me ha impulsado a creer en mis sueños y luchar por ellos. Voy por el camino correcto para dejar en alto a mi querida Venezuela”.

Historias convertidas en canciones

La cantante de 17 años de edad tiene el don para convertir la cotidianidad de su vida o la de sus amigas en canciones. Es de allí donde nace Mala, su primer sencillo, el cual se originó gracias a un vaivén de ideas luego de descubrir que a su amiga le pasaba que un chico quiso jugar con ella y el amor de jóvenes se convirtió en una canción donde el partícipe ruega por su perdón.

 

“Se siente bien que la música que tú creas otros la disfrutan. He visto a mis amigas y personas que no conozco escuchar el tema y les parece pegajoso, una letra sana y un ritmo genial. Hasta en la secundaria me apoyan y eso me impulsa a seguir con esto”.

Una maleta llena de sueños

Hace cinco años, SAGCY se muda a los Estados Unidos, luego de que sus padres decidieran marcharse de su tierra para buscar un mejor futuro y una mejor calidad de vida, pero esto no evitó que la interprete no empacara lo más importante para ella; sus sueños.

Con una trayectoria de apenas casi un año, la joven ya tiene escrito cuatro temas, incluyendo Mala. Los otros tres, junto con tres más en los que trabaja, para un total de siete sencillos, son los que SAGCY piensa estrenar en este 2020, el cual asegura es su año para darse a conocer y ganarse el respeto como talento joven prometedor.

Mala está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer aún más sobre la artista, sigue sus pasos en Instagram como @sagcymusic.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama